Alguien recuerda la serie Whose line is it anyway?
para los que sí, no hace falta ninguna presentación,
para los que no, el programa consiste en un panel de cuatro panelistas y comediantes, quienes crean personajes, escenas y canciones, en forma de juegos improvisados.
Los tópicos de los juegos están basados en las sugerencias de la audiencia o son predeterminados por los productores.
Tanto la versión británica como la americana tienen el estilo de un programa de juegos falso, en donde el conductor asigna puntos y elige a un ganador sobre el final de cada episodio.
Aqui les dejo algunas escenas subtituladas de esta serie Genial
que la disfruten
Juegos
El número y estilo de juegos variaba considerablemente en cada episodio. La amplia variedad de juegos ayudaba a dar constancia de que no hubo un episodio totalmente igual a otro; sin embargo, algunos juegos eran más comunes que otros, probablemente por su popularidad: "Helping Hands", "Hoedown", "Song Styles", "Party Quirks", "Let's Make a Date", "Greatest Hits", "Weird Newscasters", "Scenes from a Hat", "Props" y "Film and Theatre Styles".
Muchos juegos requerían que los participantes usasen su talento musical. En el juego Hoedown, cada participante debía cantar una de las cuatro estrofas de una canción elegida. El estilo de la canción era elegido por la audiencia. Colin, quien tenía poca habilidad para la música, en una ocasión tuvo un "ataque cardíaco falso", el cual le impidió cantar. En la versión británica, a menudo se desmayaba para evitar cantar, y en la americana, cambiaba las letras de las canciones.
También había juegos de adivinanzas, en los cuales un participante debía determinar la identidad de los otros jugadores o de sí mismo. Uno de los principales juegos de este estilo en la versión británica era Party Quirks. En este juego, tres participantes recibían sobres con sugerencias de la audiencia. Dentro de los sobres se decían rasgos o peculiaridades de los personajes; luego, cada jugador actuaba como si fuese el invitado de una fiesta, adoptando las actitudes que se pedían en el sobre. El cuarto participante (normalmente Greg Proops o Tony Slattery en la versión inglesa) actuaba como el anfitrión de la fiesta, y debía identificar a sus invitados. Si los rasgos eran acertados correctamente, el jugador debía dejar la fiesta. En ocasiones, el anfitrión no podía adivinar las personalidades de los invitados, por lo que Clive debía terminar el juego antes de que se hiciese demasiado largo.
El juego Let's Make a Date tenía un concepto similar al anterior, pero era una parodia de los juegos televisivos en los cuales los participantes buscan una cita. En este juego, el cuarto jugador debía adivinar los rasgos de personalidad de sus compañeros de equipo, basándose en sus respuestas dadas tras haber sido entrevistados. Al igual que en Party Quirks, siempre se les asignaban rasgos de carácter muy particulares a los participantes, como "hombre que tiene una cámara oculta las 24 horas del día en su casa, con la ilusión de que se haga un reality show de su vida".
Otro juego era Super Heroes; en el cual la audiencia debía elegir un nombre para uno de los participantes y una crisis que el equipo debía resolver (generalmente mundana y extraña, como una escasez de queso en el mundo). Luego, el primer jugador debía actuar como lo indicaba su nombre, mientras que los demás trataban de adivinarlo.
Otro juego del programa era Sound Effects en donde un participante (por lo general Colin) debía hacer mímica y gestos mientras otro jugador (usualmente Ryan) hacía efectos de sonido con un micrófono. El jugador que hablaba debía tratar de descubrir qué era lo que estaba haciendo Colin, y, luego, hacer todos los sonidos que el otro participante simulaba hacer. En ocasiones, Colin y Ryan hacían mímica mientras dos miembros del público se encargaban del sonido.
En todos los programas, los juegos eran controlados por un panel de censores, quienes se encargaban de hacer que las bromas hechas sean adecuadas a un programa familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario